AGRADECIMIENTOS

¡La gratitud lo es todo!

Si hay una práctica que debería ser parte de nuestro ritual diario de BE well,  es sin duda la GRATITUD. De los estudios realizados se confirma la sólida y permanente asociación de la gratitud con una mayor felicidad, y ¿quién no quiere ser mas feliz? Aquí van unas sugerencias para que sea mas fácil cultivar la gratitud:

ESCRIBE UN DIARIO CENTRADO EN LA GRATITUD
Empieza, o termina tu día haciendo una lista de cosas por las que das gracias.

MEDITACIÓN
Termina tu día meditando sobre la lista de cosas que agradeces.

DA LAS GRACIAS A ALGUIEN
Es una práctica maravillosa para expresar tu reconocimiento y aprecio.

Y en un espíritu de gratitud, a BE the practice le gustaría dar las gracias a las  siguientes personas:

  • A BE WELL CÍRCULO y a todos aquéllos que amablemente contribuyeron con su tiempo y esfuerzo compartiendo mensajes y sabiduría en sus posts reflexivos y sinceros publicados en el blog de BE the practice.
  • A los buenos amigos y familiares que se prestaron a hacer de modelos en la sesión de fotos de BE the practice, ofreciendo su tiempo, esfuerzo y corazones para apoyar a BE the practice: Lucia Liencres, Katy Sainz, Teresa Clemente, Miguel Barreiro, Nuria Sanchez, Romy Ure, Irene Touya y Rodrigo Cáceres.
  • Lucia Liencres por ser una buena amiga y por darme a conocer todos los detalles prácticos del mundo del yoga en Madrid y muy especialmente por creer en BE the practice y dar su apoyo a esta iniciativa.
  • A mis amigos que con tanta amabilidad y paciencia han sido, de algún modo, mi red informal de apoyo y con los que he podido contar como ayudantes, consejeros y editores a lo largo de las muchas etapas del desarrollo de BE the practice: Tom Young; Danielle Stanners; Andy Roche; Katie & Matt Boucher; Claire Morton; Caroline Louka, Romy Ure, Santiago Martín y Álvaro Laiz.
  • A mi madre, Kukas Ure, que desde el primer día y desinteresadamente se ha dedicado a traducir con diligencia todos los textos a publicar en BE the practice. ¿Dónde estaría yo sin ti? Gracias.
Close