MIEMBROS DEL CÍRCULO BE WELL

FUNDADORES DEL BE WELL CÍRCULO

Son las personas que hacen que BE the practice sea una realidad. Los miembros fundadores aportan inversión de capital y juegan un papel en la visión de BE THE PRACTICE.

Nicky BE the practice

Nicky Ure

Fundadora, BE the practice

Británica, portuguesa y española por adopción, mi alma nómada me ha llevado a vivir en unos cuantos lugares del mundo. Ahora Madrid es mi casa. Hubo un tiempo en que el mundo corporativo era mi vida. Tengo un MA en Psicología concedido por la University of St Andrews y un post grado en Derecho. Esto me llevó a una carrera profesional en derecho bancario en Londres y años después a una carrera en gestión y estrategia cultural, trabajando durante 8 años para la Cultural Authority de Abu Dhabi (UAE), siendo el último cargo que ocupé el de Directora del Departamento de Programación. La naturaleza de la condición humana y la búsqueda de un sentido más profundo de la vida me han acompañado desde siempre. Soy la fundadora de BE the practice y espero que esta plataforma te ayudará a empezar (o continuar) tu propia historia BE well.

La historia BE well de Nicky

Durante mis años corporativos mi gran apoyo para mantenerme a flote (justo) de  la vida agitada que llevaba, fueron los retiros que hice en centros wellness en distintos parajes exóticos. Después de unos giros que dio mi vida, me hice profesora de yoga, formándome con Meghan Currie y ampliando mi formación en energías de yoga con Cat Kabira. Es increíble lo transformativo y potente que ha sido el trabajo de energías en mi camino hacia el crecimiento y la curación y mi intención es continuar formándome en este campo, contando ya actualmente con el Diploma de Nivel 1 de Reiki. Los avatares de la vida hicieron de mí la persona que soy ahora, la persona que necesitaba ser y la práctica BE well que aprendí en el camino ha sido el mayor regalo que he recibido.

¿Por qué BE the practice?

BE the practice es un sueño que llevo acariciando hace ya mucho tiempo. Mi experiencia de vida me inspiró a crear esta  plataforma y comunidad. Creo que somos seres holísticos que necesitamos cuidar diariamente nuestro bienestar para llegar a ser la versión más vibrante de nosotros mismos. Esta plataforma pretende ayudar a lograr exactamente eso. Curándonos el mundo se cura con nosotros. BE the practice. BE well.

Mia Kirn-Fedda

Mia Kirn-Fedda

Productora de documentales, madre de dos niñas, buscando ahora nuevas maneras de adaptar una vida creativa, intelectual y espiritual a mi atareada vida familiar. En su día hice televisión. Tengo el grado de Cinematografía concedido por la New York University y un Master en Historia del Arte de Christie's Education de Londres. Soy cubana/polaca, con un pizca americana y española añadida. He vivido por todo el mundo y actualmente vivo en Ibiza, mi casa de verdad después de ya haber pasado 33 veranos en la isla.

La historia BE WELL de Mia

Ibiza siempre ha sido parte de mi vida y me dado mucho, pero lo que me ha dado durante estos dos últimos no tiene parangón. La gran diversidad que tengo a mi alcance de seres creativos, sanadores y sabios no deja de sorprenderme. Me he soltado y ahora puedo estar orgullosa del camino que he emprendido. Habiendo experimentado los grandes beneficios de la Respiración como parte de mi trayectoria vital, estoy ahora en el proceso de especializarme en Trabajo de Respiración. Sigo también trabajando para mejorar mi práctica de yoga y de meditación.

¿Por qué formar parte de BE the practice?

Creo en la ayuda mutua entre mujeres. Sé que hay terapias alternativas esperando a ser descubiertas, es una cuestión de encontrar la que sea mejor para ti y es por eso que BE es un recurso tan valioso. El hecho que solo con hacer un click podamos acceder a información que nos ha tardado años en reunir, permitirá y ayudará a cada persona a encontrar lo que está buscando mucho más rápido. Si quienes me rodean tienen más y mejores posibilidades de curarse, entonces estaremos creando un mundo mejor y es por ello que yo creo en Nicky y en su visión de BE y quiero formar parte de la misma, no solo por mí personalmente, pero también para dar ejemplo a mis hijas. Me encargo de BE WELL IBIZA y participo también en la visión general y desarrollo de BE the practice.

EMBAJADORES BE WELL CIRCLE

Son las personas que mantienen viva a BE the practice.
Los Embajadores apoyan aportando su trabajo pro-bono y donaciones benéficas a Be the practice.

Mireia Guix

Mireia Guix

Intuitiva, pasional, sensible y aventurera. De espíritu libre y exploradora de sensaciones y experiencias. Nací en un pequeño pueblo del interior de Cataluña. Estudié Sociología y Publicidad y soy una profesional en el área de comunicación y relaciones públicas en el sector de la moda y el lifestyle. Después de dos años viviendo en Estocolmo y un año en Indonesia, acabo de instalarme en Barcelona con mi pareja y estamos esperando nuestro primer hijo, un nuevo reto, un nuevo viaje que abrazo con muchísima ilusión. Apoyo las comunicaciones y partnerships de BE the practice.

La historia BE WELL de Mireia

Empecé mi viaje interior a los 26 años, cuando me di cuenta que no encontraba la felicidad y la paz que deseaba en el mundo externo y en los placeres instantáneos. Gracias a mi trabajo personal, terapias alternativas y la práctica de yoga aprendí que la felicidad y el bienestar parten de nuestro interior y son parte de uno mismo, estemos donde estemos, y que solo si trabajamos para conscienciarnos del momento presente podremos conseguir paz interior y bienestar. Se trata de cultivar y trabajar nuestro jardín interior. Mi práctica y mi camino consisten fundamentalmente en el Yoga y sus ocho pilares. Mi tiempo en Bali me cambió muchísimo la percepción de la vida y de todo en general. Me gusta vivir en paz, estar conectada con la naturaleza, cuidarme a mí misma y a los que amo, comer bien y sentirme bien de una forma consciente, mientras disfruto de las pequeñas cosas que el día a día me regala.

¿Por qué formar parte de BE the practice?

Creo en este proyecto porque, como su propio nombre indica, nuestro camino al bienestar es una práctica diaria que nos lleva a un estilo de vida saludable y al equilibrio de cuerpo⎥mente. Y construyendo una comunidad de apoyo y compasión nos ayudaremos mutuamente en el proceso de conocernos mejor a nosotros mismos y encontrar nuestro verdadero yo. Junto con el equipo BE the practice estoy deseando aportar nuestro granito de arena para mejorar el día a día de aquéllos que nos lean y escuchen. Por último y no menos importante, por el amor y devoción dedicados a este proyecto. Personalmente creo en el amor puro a todas las cosas y seres vivos y en su poder curativo y expansivo.

Lucía Liencres

Lucía Liencres

Tuve mi primer contacto con el yoga en 2012 en un viaje a Kenia para ver a mi tía abuela, practicante de yoga desde hace muchos años. En ese viaje me di cuenta del poco control que tenía sobre mi cuerpo⎥mente. Empecé a ir a clases en Madrid especialmente para calmar mi dolor de espalda, después de pasarme el día trabajando como abogada. Poco tiempo después decidí formarme como profesora de yoga. Actualmente tengo un estudio de yoga en Madrid con más de 150 alumnos y 10 profesores que imparten casi todas las disciplinas de yoga. Vivo entre Madrid y Tarifa, alternando las clases de yoga, talleres, y master class y mi nuevo proyecto The Class, una plataforma de videos de yoga, meditación y nutrición que espero que esté funcionando a finales de año.

La historia BE WELL de Lucía

A lo largo de mis años de práctica de yoga y también de meditación, he empezado a conocer mi cuerpo, mi mente, mis límites y mis fortalezas y cómo trabajarlos. He desarrollado mucho la intuición y he aprendido a guiarme por ella. También he aprendido a valorar todo lo que tengo y agradecérselo a la vida . He avanzado en el camino espiritual y personal y cada día me siento más plena en mi vida.

¿Por qué formar parte de Be the practice?

Apoyo a BE the practice porque muchas personas quieren vivir su vida más conscientemente, aprender a cuidarse a todos los niveles y a estar bien y no saben por dónde empezar. Yo al principio estaba muy perdida y una plataforma como ésta me habría ayudado mucho. Me parece también que para todos los que estamos dentro de este mundo es una gran oportunidad para crear una gran comunidad de la que todos nos podemos beneficiar y donde podemos ayudarnos y crecer juntos.

FAMILIA BE WELL CIRCLE

Son las personas que nos apoyan.
La Familia está formada por personas y empresas que contribuyen con sus servicios de manera gratuita, o con descuentos.

AMIGOS BE WELL CIRCLE

Son las personas que nos dan todo el ánimo que necesitamos.
Los amigos apoyan a BE the practice con donaciones benéficas. Considéralo como nuestro proceso interno kick-starter.

Te avisaremos cuando estemos listos a que pases a ser Amigo BE WELL Círculo.
Pronto tendrás mas información.

BE the practice también tiene amigos que nos han apoyado de muchas maneras a lo largo del proceso y es solo gracias a su tiempo, ánimo y apoyo que hoy BE the practice es una realidad. Haz click aquí para ver a quienes estamos agradecidos.

Close