BUHO ZEN

Meditación. Mindfulness. Vipassana. Budismo.

Buho Zen fue fundado por Chema Muela y  pretende desarrollar una espiritualidad inclusiva, que no discrimina por razón de orientación sexual y que realiza actividades semanales en varios centros de Madrid al que todo el mundo es bienvenido, sin necesidad de pagar ni tener experiencia previa. Chema practicó meditación zen durante 10 años y es un lujo ver la paz que te transmite en sus sesiones. Las sesiones son de 1 hora donde se practican 3  meditaciones guiadas de unos 15 minutos con descansos entre medias. Las sesiones suelen acabar con alguna lectura de algún texto relacionado con la meditación y/o budismo. Hay sillas y cojines en el espacio. BE the practice acude a sus sesiones en Malone Studio (un espacio de arte) de la Calle Pelayo y nos encanta.

BE THE PRACTICE DICE
Nuestro plan favorito para los Jueves noche en Madrid es éste: practicar meditación entre arte y un fantástico grupo diverso de personas de todas las edades.

Malone Studio, Calle Pelayo 50, 28004, Madrid
Jueves 20:00 – 21:15

CUÁL
ES TU
PRÁCTICA?

Practico dos horas diarias de meditación sentado y caminando, y luego intento estar presente en lo que hago a cada momento del día. Como en silencio prestando atención al acto de comer y masticando tranquilamente. Practico también media hora de yoga físico, con posturas sencillas, para mantener el cuerpo. Chema Muela