BARCELONA YOGA CONFERENCE | 19-23 July 2018

Por Mireia Guix, Ambassador BE the practice

Buscando algo para hacer este fin de semana?

El evento por excelencia del Yoga en Barcelona vuelve hoy 19 de julio hasta el 23 de Julio para celebrar su octava edición. Cinco días de diferentes tipos de yoga, kirtans, música, meditaciones conjuntas, workshops, masajes y comida vegana. Unas jornadas completamente inspiradoras, con clases y workshops impartidos por los mejores yogis y maestros del mundo.

El año pasado BE the practice acudió al BYC y disfrutamos muchísimo de la masterclass del profesor con Simon Park, Liquid Flow Yoga, una clase que pudimos compartir también con Irene Alda (@livinglavidayoga), y alrededor de 30 personas mas durante mas de dos horas. Un highlight del evento sin duda!

Personalmente nos encantó el espacio abierto de Yogi tea en el que durante todo el dia te acompañan conciertos de diferentes músicos y kirtans, un espacio para relajarse entre clase y clase y compartir experiencias.

Para los niños este año ponen a tu disposición gratuitamente el BYC kids para que los adultos puedan disfrutar de su práctica. Que más se puede pedir?

Para los que quieran saber mas pueden visitar su pagina web y ver las diferentes opciones de entradas y asistencia a eventos. Seguro que hay algo que encaje con tu agenda y te permita disfrutar de este maravilloso encuentro anual en Barcelona.

http://www.barcelonayogaconference.cat

Namaste Yogis!

Mireia Guix

Mireia es Ambassador de BE the practice y puedes aprender un poco mas de ella pinchando  aqui.