CENTRO DE MEDITACIÓN KADAMPA

Centro de meditación. Budismo.

No dejes que te intimide el hecho de que sea un centro budista, si tu intención es aprender a meditar tienen clases para aprender a meditar de una hora ideales. El centro en Malasaña es un sitio muy especial y acogedor, con un diseño urbano y moderno y con mucha luz. Tiene una zona donde puedes tomar un té o bebida gratuita, hacer unas compras o coger un libro para leer de la biblioteca, parece que estas en el salón de tu casa! No te vas a querer ir. En el espacio del fondo se encuentra la sala de meditación. La programación de clases de meditación que ofrecen son estupendas, con muchas clases opciones para todo tipo de público y edades. Seguro que encuentras alguna clase que encaja con lo que estás buscando. La sala tiene sillas y cojines de meditación, así que podrás encontrar el tipo de confort que a ti más te guste. Para los que estáis buscando profundizar en vuestro camino espiritual, también ofrecen cursos, charlas y programas de estudios avanzado.

BE THE PRACTICE DICE
¡Nos encanta sus meditaciones guiadas de 30 minutos!  Tan poco tiempo de nuestro día para un beneficio tan grande para nuestra mente que está tan sobre-estimulada. Serás capaz de generar paz en tu interior en tan solo 30 minutos.

Calle Manuela Malasaña 26, 28004
Lunes a viernes de 16:00 a 22:00. Martes de 12:00 a 21:00. Sábados de 10:00 a 14:00
+34 917 557 535

CUÁL
ES TU
PRÁCTICA?

Meditar diez minutos al día me permite disfrutar de mayor paz y tranquilidad. Cuando nuestra mente está serena, dejamos de tener preocupaciones y problemas, y experimentamos verdadera felicidad. ¡Anímate a probar una clase y experimenta los beneficios de la paz interior! Gerard Colomer, director Centro Kadampa