FIT FOOD

Zumos. Detox. Nutricion. Café. Supermercado.

Fit Food ofrece zumos deliciosos, nutritivos y de la mejor calidad de una forma sencilla, asequible y para todos los gustos. Fit Food también ofrece un amplio menu de cafetería y venta de productos superfoods y healthy. Fit Food tiene muchos espacios en Madrid, a BE the practice nos encanta el de la Calle Génova.

BE THE PRACTICE DICE
Nos ENCANTA el Detox Bowl y un Matcha Latte. La mejor forma de empezar el día para ESTAR BIEN!

Calle Génova 25, Calle Serrano 98, Calle Velázquez 39 y Calle Augusto Figueroa 28. De lunes a viernes de 08:00 a 21.00, Sábados de 10:00 to 20.00 y domingos y festivos de 10.00 – 14:30 y 16:30 – 20.00

CUÁL
ES TU
PRÁCTICA?

Estar bien para mi es crucialmente tomarse un tiempo para cuidarte a ti mismo. Son las cosas pequeñas las que importan. Primero hay que empezar el día bien; con un desayuno sano y 10 minutos de meditación seguido de algo de ejercicio (correr, yoga o algo en la naturaleza). Luego intento hacer cosas que me inspiran y me hagan ilusión, a la vez que pasar tiempo con personas a las que quiero. Para terminar el día, intento irme a la cama cansada después de un día productivo con un buen libro y una taza de té. Goda Karosaite, dueña de Fit Food.