JUANA MARIA PASCUAL CIFRE

Terapia Craneosacral. Biodinámica. Energía. 

Para algunos del equipo de BE the practice la terapia craneosacral es parte de su rutina de bienestar y lo consideramos una terapia muy poderosa. La osteopatía craneosacral, una terapia sutil, trabaja con el movimiento que compone el sistema craneosacral (encéfalo, médula espinal, liquido cefalorraquídeo, meninges, huesos craneales, pelvis y sacro) influenciando directamente a los sistemas nervioso y endocrino para estabilizar y reconducir al equilibro saludable y dinámico los tejidos corporales, fluidos y órganos por medio de la homeostasis. La biodinámica completa el círculo explorando también el campo emocional creando un profundo sentido de integración y gestión de recursos del ser humano.

BE THE PRACTICE DICE
Nos ENCANTA la terapia craneosacral! Puede que descubras algunos bloques emocionales que tienes en el cuerpo y puede que sea el principio de un periodo de transformación para ti. La terapia craneosacral normalmente conlleva un proceso de integración después del tratamiento y es posible que te sientas cansado, disperso o emocional. Esto es normal y quiere decir que está funcionando porque la energía se esta moviendo en tu cuerpo!

Calle Santa Engracia 122, 3B, Madrid, +34 616 18 47 72. Cita previa.

CUÁL
ES MI
PRÁCTICA

Las prácticas que me ayudan en mi día a día a sentirme bien son la meditación, la práctica de yoga o estiramientos, semanalmente largos paseos por la naturaleza y mensualmente la cita con mi terapeuta.