La Magdalena de Proust

Supermercado Ecológico. Obrador de Pan Artesano de masa Madre Ecológico.

La Magdalena de Proust se encuentra en el centro de Madrid (Chueca), y se diferencia del resto de supermercados porque cuenta con su propio Obrador de Panadería de masa madre y certificado. Manufacturan cada día más de 25 variedades de pan, destacando sus panes de Espelta Integral, Centeno 100% o Kamut. Este acogedor Supermercado, cuenta con más de 4.000 referencias de productos de toda índole, y allí podrás hacer tu compra completa: pan, fruta verdura, carne, hogar, vinos…. Su frutería es la mejor de la zona, sólo con la mejor futa y verdura orgánica nacional y certificada a unos precios hiper competitivos. Su experiencia de 6 años de andadura, garantiza su calidad. En su espacio disponen de una «Escuela de Cocina natural» en la que se imparten multitud de talleres de comida saludable y consciente y  es el lugar idóneo para todo «PANARRA» que se precie, porque además enseñan a hacer pan casero. En cuanto al personal, son muy profesionales. En este oasis healthy,  son verdaderos grouppies de la vida saludable y te orientarán en todo lo que necesites. Si hay algún producto que no encuentras, no te preocupes, en unos días se hacen con ello. ¡Feliz  experiencia @la Proust!

BE THE PRACTICE DICE
¿Pan ecológico que está buenísimo? No busques mas, éste el lugar donde BE the practice compra su pan todos los días. De espelta, centeno, kamut y mas y todos nos sientan fenomenal!

LUNES A SÁBADO DE 10:00 A 21:00
Calle Regueros 8 28004 Madrid
+34 914 673 311

CUÁL
ES MI
PRÁCTICA?

Me gusta pensar que «me merezco lo mejor» y lo llevo a rajatabla. Me alimento sólo de los mejores  productos ecológicos, evito las grasas y el exceso de carnes y grasas animales y me mimo con los productos que me pongo en la cara y el cuerpo. No me salto nunca mi desayuno de pan intergral con aceite de oliva y tahini.  Elimino de mi día a día los elementos nocivos y esto me da más energía para conciliar y llevar un vida saludable. Me desplazo en bicicleta siempre que puedo y me obligo a practicar estiramientos y dos veces a la semana. Sigo luchando cada día para buscar el equilibrio, mo me resigno. Laura Martinez, dueña, Magdalena de Proust