THE CLASS - BY LUCIA LIENCRES

Yoga.

La escuela de Lucía Liencres la puedes encontrar tanto en el centro de Madrid como Tarifa, Cádiz y nos encanta en BE the practice. La escuela tiene más de 10 profesores y ofrece estilos de yoga como Vinyasa, Ashtanga, Yin, Kundalini y Jivamukti entre otros. ¡Las clases que da Lucía de vinyasa siempre van acompañadas de una música estupenda y muy buen energía! Lucía también ofrece varias master-classes tanto en Madrid como en Tarifa.

BE THE PRACTICE DICE

 Sus clases son de las mas dinámicas y divertidas de Madrid. Nuestro tip para los principiantes del yoga es: Lucía ofrece un super taller de iniciación al yoga que recomendamos muchísimo! Saldrás preparado para comenzar tu viaje en el yoga. Namaste. Gracias Lucía por ser amiga y parte de BE WELL CIRCLE.

Ver web para horarios de clases en Madrid y en Tarifa, Cádiz
MADRID: The Class, Calle del Pinar 8, 28006 Madrid

CUÁL
ES TU
PRÁCTICA?

Mi práctica diaria para estar bien consiste en proponerme cada día vivir de forma consciente. Me propongo un objetivo para cada día, doy las gracias cada día por lo que tengo, sobre todo cuando estoy en un momento de crisis, en esos momentos lo intento recordar. Intento practicar yoga todos los días, es mi auténtica medicina para seguir adelante con fuerzas todos los días, para afrontar tanto lo bueno como lo menos bueno y lidiar con todo con una sonrisa. Practico asthanga, vinyasa y yin pero me encanta investigar todos los estilos que se pueda. También estoy siempre abierta a descubrir terapias alternativas al yoga. He comenzado con la meditación y cada día me gusta más y estoy más cómoda. También intento tener equilibrio en mi alimentación, ser consciente de lo que como y no abusar. Intento dormir al menos 7 horas al día. Lucía Liencres