OLATZ CUEVAS

Osteópata. Acupuntura. Ventosas. Reflexología. Medicina China. Masaje. 

Olatz ofrece una variedad de terapias en una sesión. Aunque la base de su práctica es la osteopatía, también añade aspectos de medicina china y otros métodos tradicionales de masaje para llegar a esos puntos de tensión en tu cuerpo. Con sus manos manipulará tus órganos internos para encontrar los mas profundos dolores que puedas estar escondiendo y te liberará.

BE THE PRACTICE DICE
Mejor dejar medio día libre para disfrutar de este tratamiento, ya que después podrás sentir un cambio de estado emocional y cansancio físico.

De 10.30 a 14.00 y de 17.30 to 20.00
Can Rica, Avenida CAP Martinet, Jesús Ibiza
+34 620 760 364

CUÁL
ES MI
PRÁCTICA?

Mi ritual comienza cada mañana al despertarme, lo primero que hago como si de un instinto animal se tratara, es estirarme, tomar conciencia de cada parte de mi cuerpo y poner la atención allí donde haya tensión y dirigir mi respiración a esas zonas. Tras levantarme lo primero que hago es tomarme un vaso de agua con zumo de limón, un té verde y salgo dirección al gimnasio, porque la vida es movimiento y si te paras, te caes. Otra parte importante de mi ritual de bienestar es mi cita mensual con mi osteópata, esté bien o mal, para poder seguir siendo capaz de vivir mi día a día con la mente clara, el cuerpo sano y liberarme del estrés de este tiempo en el que nos toca vivir.