¿QUÉ ES?

Be the Practice es una guía lifestyle para el amante del bienestar de hoy, es una plataforma para ayudarnos a caminar hacia un estado de bienestar holístico y a una vida mas consciente. Una plataforma que tiene como fín ayudarnos a llegar a la mejor versión posible de nosotros mismos y a un mundo mejor.

«Ayer era inteligente, por lo que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio, por lo que quiero cambiarme a mí mismo» – Rumi

BE the practice es una plataforma que pretende reunir la comunidad de wellness holístico y facilitar un estilo de vida que nos conduzca al bienestar holístico, a través de contenidos online y guías de wellness que permitan acceder con más facilidad a información, actividades, expertos y centros relacionados con el wellness holístico.

A BE the practice le encanta todo lo que tiene que ver con el  yoga, meditación / mindfulness, nutrición,  terapias naturales, psicología, coaching y mucho más.

Somos lo que HACEMOS día a día. De modo que la EXCELENCIA NO es un acto sino un HÁBITO.
Aristóteles

¿Qué es el wellness? ¿Cómo llegamos a un estado de bienestar?

En BE the practice creemos que el wellness/bienestar es el proceso activo de elegir día a día participar en prácticas que nos conduzcan en mente, cuerpo y alma a una existencia más larga y exitosa. En el bienestar no hay curas rápidas ni objetivo final. Llegar a alcanzar la mejor versión de nosotros mismos es un proceso constante que requiere una práctica diaria.

Es esta PRÁCTICA que nos llevará a ESTAR BIEN.

Wellness es una forma de vida, wellness es la PRÁCTICA.

Close