TATJANA STAPELFELDT

Trabajo Somático. Método Pantarei. Método Grinberg.

Tatjana es una practicante del método Pantarei. Pantarei es un terapia basada en un enfoque somático corporal que usa una combinación de masaje y comunicación verbal conectada con la experiencia del cliente y lo que siente el practicante en el cuerpo del cliente. La intención con una sesión de trabajo corporal Pantarei es de invitarte a tener una relación mas cercana contigo mismo y fortalecer tu habilidad para superar los retos e incrementar tu salud y bienestar.

BE THE PRACTICE DICE
Deja un buen rato para tu primer tratamiento. Es buena idea llegar con una intención, algo que piensas que necesite atención en tu vida.

Cerca del Hotel Atzaro Agroturismo en el norte de la isla. Ibiza.
Cita previa.

web ◊ email ◊ facebook

CUÁL
ES MI
PRÁCTICA?

Primero de todo, me encanta hacer ejercicios abdominales, conectándome con todas partes de mi cuerpo y subir mi nivel energético a mi pecho, corazón, estómago, pelvis, piernas y cabeza. Esto me ayuda a obtener mas claridad, a estar mas abierta y más sensual y me ayuda crear un día lleno de felicidad. Después me gusta trabajar mi respiración con una intención de agradecimiento, por mi hijo, mi compañero de vida, mi vida y por mi misma. Me gusta poner corazón a las intenciones para el día, semana o mes y con consciencia pienso en lo que quiero crear y por qué, cúal es mi intención de lo mas profundo de mi interior.